Descripción
En la parroquia de Peitieiros (Gondomar), gestionamos la venta de esta casa solariega independiente de piedra ubicada en una finca de 1321 m². según catastro, lugar tranquilo, muy luminosa. Su construcción data del año 1900 y tiene unos 264 m².
La vivienda consta de dos plantas de unos 111 m² cada una. La planta baja en su día estaba destinada a cuadra y bodega. La planta alta está destinada totalmente a vivienda y por escaleras interior se sube a un fallado que tiene una altura al cumio de unos tres metros.
En la misma finca hay otra casa adosada de unos 122 m²., en dos plantas de unos 61 m² cada una; con un cobertizo lateral.
Consta con suministro de luz y agua de la comunidad, así como un pozo artesano de unos 11 metros escarbado todo en roca. Hay saneamiento
TODO NECESITA UNA REFORMA INTEGRAL.
Está inscrita en el Registro de la Propiedad.
Se halla incluida dentro del núcleo rural denominado GÁNDARA, delimitado al amparo de las Normas Subsidiarias Provinciales, hoy regido por el Plan Básico Autonómico como núcleo rural común.
No lo dude, concierte una visita y se sorprenderá. Y si necesita financiación, se la gestionamos en las mejores condiciones.
Nota informativa:
El presente anuncio insertado es meramente informativo, por lo tanto, carece de cualquier valor contractual. El mismo puede contener algún error involuntario.
Las fotos que componen el reportaje fotográfico adjunto son fiel reflejo del estado actual de la finca y de la vivienda.