Descripción
¿Quieres vivir en una zona privilegiada? Donde estarás cerca de todo y lejos de nada.
Preciosa casa tradicional gallega en piedra del país a 900 metros del KM 0 de Gondomar, ubicado sobre una parcela de 1.088 m², totalmente cerrada.
Tiene 350 m² construidos, de los cuales 220 m² pertenecen a la vivienda. La casa data del año 1800 y en el año 2003 fue totalmente restaurada con gran esmero y cuidado, poniendo en valor todo lo tradicional.
Su ubicación estratégica hace que las playas estén a 10 minutos, el acceso a la autopista a 3 minutos; aeropuerto a 20 minutos, CUVI a 20 minutos, hospital Álvaro Cunqueiro a 15 minutos, Vigo y Portugal a 20 minutos.
Sus 220 m² destinados a vivienda se distribuye en planta baja y planta alta.
Consta de tres dormitorios (suite con baño y vestidor), tres baños, dos salones, salita, cocina y hall de entrada.
Gran patio (donde se realizaba juegos y tertulias), hórreo tradicional (donde se guardaba la cosecha del maíz), lareira (donde se ahumaban los chorizos), horno de leña (donde se cocinaba aquel maravilloso "pan de millo").
Zona de asador independiente para disfrutar de tus comidas en familia y en la parte posterior se ubica una amplia dependencia dedicada a lavandería.
Piscina de agua salada por el sistema de electrolisis que no precisa utilización de cloro y correctores de PH, con zona de solárium.
Calefacción y Agua ACS mediante caldera de gasoil.
Cuidado jardín con riego automático e iluminación exterior donde se emplaza un hórreo tradicional gallego.
Pozo de agua. Portales automáticos.
Dispone de garaje cubierto con dos portales independientes automatizados para dos coches.
Aproveche esta OPORTUNIDAD ÚNICA. No lo dude, visítelo y se sorprenderá. Y si necesita financiación, se la gestionamos en las mejores condiciones.
Nota informativa:
Las fotos que componen el reportaje fotográfico adjunto son fiel reflejo del estado actual de la finca y de la vivienda.
El presente anuncio insertado es meramente informativo, por lo tanto, carece de cualquier valor contractual. El mismo puede contener algún error involuntario.